Loading...

El Cielo, Cómo llegué aquí

Qué pasaría si un día te levantaras por la mañana sabiendo que es tu último día en la tierra?








Eso es lo que le pasó al ladrón en la cruz, quien murió a unos metros de Jesús. El Cielo, Cómo Llegué Aquí es su historia, contada en sus propias palabras, a medida que mira desde el Cielo el día que cambió su eternidad, y la fe que puede cambiar la tuya.


Menú


El Libro

El Cielo, Cómo Llegué Aquí (libro) fue inspirado por la historia del ladrón en la cruz, que encontramos en el capítulo 23 del Evangelio de San Lucas. Al escribir el libro, El pastor Colin trató de imaginarse al ladrón mirando hacia atrás al último día de su vida en la tierra, desde la perspectiva de su nueva vida en el cielo.

La historia entreteje lo que sabemos de la Biblia acerca de los acontecimientos de ese día y las ve a través de los ojos del ladrón como él los habría experimentado en aquel momento, y como él puede entenderlos ahora. Si Jesús pudo salvar al ladrón unas horas antes de morir, hay esperanza duradera en Jesús, incluso para una persona que viene al final de su vida.


El Audio Libro

El Cielo, Cómo Llegué Aquí (el audio libro) es un formato de audio grabado de la historia del ladrón en la cruz. Completo con una base de música profesional y separado en capítulos, el audio libro es un gran recurso para compartir con amigos y familiares que prefieren escuchar, en lugar de leer.

Martin Shin es la voz del libro.


La Obra Teatral

Heaven_58El Cielo, Cómo Llegué Aquí (la obra) es una adaptación del libro destinado a proporcionar a la iglesia local un evento evangelístico único para llegar a sus comunidades (en inglés). La primera función de la obra fue en la iglesia The Orchard Evangelical Free Church en 2015 con Stephen Baldwin y fue adaptado y dirigido por Timothy Gregory, fundador y director artístico de Chicago´s Provision Theater Company. Cerca de 5.000 personas fueron impactadas por la obra entonces, y muchos miles más lo experimentarán, ya que la obra fue grabada y estará disponible pronto en formato DVD para poder compartirlo junto con familiares y amigos.


Cielo en la Radio

Haga click aquí para descargar una lista de las estaciones de radio que van a estar emitiendo El Cielo, Cómo Llegué Aquí en español.


Quién es quién?

Colin Smith LargeColin S. Smith (Autor) es el Pastor Principal de The Orchard Evangelical Free Church (Iglesia Evangélica Libre La Huerta) y el Maestro del programa de radio diario, Unlocking The Bible (Abriendo la Biblia). Nacido en Edimburgo, Escocia, Colin fue criado en una familia cristiana y sintió el llamado de Dios al ministerio pastoral desde una temprana edad. Se formó en la London School of Theology (Escuela de Teología de Londres) donde recibió un B.A. en Teología y luego una Maestría en Filosofía. Colin fue pastor de la Iglesia Evangélica Libre de Enfield en el norte de Londres durante dieciséis años, y en 1996 pasó a servir en The Orchard(La Huerta). Colin conoció a su esposa Karen mientras estudiaba en el London Bible College. Los Smiths ahora viven en el área de Chicago y tienen dos hijos adultos y cuatro nietas.

Martin Shin (Voz) es Coordinador de la Mision Multicultural en Unlocking the Bible. Nació y se crió en la Argentina, y a muy temprana edad recibió el llamado al ministerio pastoral. Recibió su Bachillerato en Ciencias Bíblicas en el Seminario Internacional Teológico Bautista en Buenos Aires, y sirvió como pastor de niños y jóvenes hasta el 2011, año en el que viajó a los Estados Unidos para continuar sus estudios teológicos. Recibió su Maestría en Divinidades en Trinity Evangelical Divinity School, y actualmente se encuentra sirviendo en Unlocking the Bible y The Orchard Evangelical Free Church. Martin y su esposa Viviana se conocieron en la iglesia en Argentina y juntos están preparándose para volver y servir al Señor. Actualmente viven en los suburbios de Chicago junto con su hija, mientras esperan al nacimiento de su segundo hijo.


Contacto